X
fútbol >

El defensa del Real Madrid Pepe es operado de su tobillo en Portugal

   

AGENCIAS | Madrid

El defensa portugués del Real Madrid Pepe ha sido sometido hoy en Oporto a una artroscopia en el tobillo derecho por el traumatólogo holandés Niek Van Dijk en la Clínica Espregueira Mendes, informa el club madrileño en su página web.

El parte médico no indica el tiempo que el central portugués de origen brasileño estará de baja. Pepe fue sometido a una revisión previa esta mañana en el hospital Santa María, en Oporto, antes de que el especialista holandés decidiera la intervención.

Pepe, que no podía jugar el próximo partido de Liga, el domingo contra la Real Sociedad, por sanción, se ejercitó ayer en el gimnasio de la Ciudad Deportiva de Valdebebas, al contrario que el resto de sus compañeros de equipo. El central trabaja para estar disponible para Jose Mourinho en el partido de Champions League ante el Manchester United.

MUESTRAS DE APOYO

Pepe se ha convertido en trending topic durante el día de con comentarios como los siguientes: “Pepe, operado del tobillo en Oporto. 4-5 semanas de baja. Si llega a la ida del Manchester United, lo hará muy justo. Miedo. #ÁnimoPepe”, “#ÁnimoPepe Porque eres un jugador muy importante en la medular de nuestra defensa. ¡Recupérate pronto!”, “Aunque no soy madridista me solidarizo y le deseo una gran recuperación a Pepe #ÁnimoPepe”, “#AnimoPepe Los madridistas de corazón estamos contigo”, “#ÁnimoPepe Seguro que te recuperas rápido y te vemos pronto dando tumbos por el campo” o “#ÁnimoPepe ya es TT Mil gracias madridistas! Somos la mejor afición del mundo”.