San Miguel >

Deportes recolecta miles de kilos de alimentos en los diferentes colegios

DIARIO DE AVISOS | San Miguel

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de San Miguel, que dirige Julián Martín, captó del 17 al 20 de diciembre miles de kilos de alimentos en los colegios del municipio, como San Miguel Arcángel, Colegio Juan Bethencourt Alfonso, Colegio El Monte, Colegio Aldea Blanca y Colegio El Roque. Estos alimentos serán destinados a las familias con pocos recursos del municipio sanmiguelero.

Para ello, Deportes en colaboración con la Concejalía de Asuntos Sociales, que dirige Nuria Marrero, se encargó de llevar a los centros diversas actividades lúdico-deportivas, en las cuales, el alumnado, en la medida de sus posibilidades, aportaba un alimento.

Concluida la actividad, dichos alimentos fueron donados a Servicios Sociales, Cruz Roja y a la organización Cáritas, que se encargarán de hacer el reparto.

Al respecto, el alcalde del municipio, Valentín González ha destacado la importancia de esta actividad, “ya que se ha recibido muchos alimentos que permitirán favorecer a las familias sanmigueleras cuya coyuntura económica no les permite, en muchos casos, cubrir sus necesidades básicas”.

Asimismo, ambas concejalías delegadas quieren destacar su agradecimiento a todas aquellas personas que han colaborado en esta campaña solidaria y social, por los importantes donativos recibidos.