X
sucesos >

Dos mujeres resultan heridas, una de ellas grave, tras ser atropelladas en Las Palmas

   

EUROPA PRESS | Las Palmas

Dos mujeres han resultado heridas tras ser atropelladas esta tarde en Las Palmas de Gran Canaria, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

Una de las afectadas, de 92 años, sufrió un traumatismo craneal de carácter grave, por lo que fue trasladada en estado crítico al Hospital Universitario Doctor Negrín. La otra mujer, de 94 años, también ha tenido que ser hospitalizada al presentar un traumatismo craneal menos grave.

El suceso ha ocurrido poco después de las cuatro de la tarde, cuando el Cecoes recibió una llamada comunicando que dos mujeres habían sido atropelladas en la Avenida Escaleritas y precisaban asistencia sanitaria, por lo que el 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios para intervenir en la zona.

Una vez en el lugar, el personal médico del Servicio de Urgencias Canario (SUC) asistió y estabilizó a las dos afectadas, siendo trasladadas al Doctor Negrín. Por su parte, la Policía Local reguló el tráfico en la vía e instruyó las diligencias correspondientes.