X
cd Marino Tenerife Sur > actualidad

La escuadra de Almeida sigue incorporando nuevos jugadores

   

Poncho Vecindario

Poncho era hasta ahora jugador del Vecindario. / CANARIAS 7

Ó.H. | Santa Cruz de Tenerife

El equipo de Los Cristianos ya tiene a un nuevo jugador para reforzar a la escuadra de José Juan Almeida. Se trata del centrocampista de 28 años Alfonso Mesa Rodríguez, conocido futbolísticamente como Poncho. El jugador grancanario llega procedente de la UD Vecindario, y Almeida ya lo dirigió la pasada temporada cuando el ahora entrenador de los sureños entrenaba al equipo del sur de la Isla vecina.

Poncho ha jugado en el Universidad de Las Palmas y en la UD Las Palmas, donde llegó a debutar en Segunda División con el conjunto amarillo en la temporada 2003-2004, jugando cinco partidos en esa categoría. Con el Universidad de Las Palmas estuvo dos temporadas jugando un total de 23 encuentros en Segunda B con el conjunto universitario. De ahí se marchó al Vecindario donde lleva cinco temporadas y media. Con los blanquinegros ha jugado 99 encuentros en la categoría de bronce del fútbol español.

Llega al CD Marino hasta junio, gracias a “las facilidades que nos ha puesto el Vecindario”, señaló ayer tarde a DIARIO DE AVISOS el preparador de los sureños, José Juan Almeida. “Se han portado muy bien con nosotros”, destacó Almeida, agradeciendo la buena predisposición del equipo de Santa Lucía de Tirajana.

El entrenador marinista apunta sobre Poncho que es “un centrocampista diferente”. “Es un jugador muy creativo, con gran desplazamiento de balón en largo, y de mucha calidad”, declaró el entrenador grancanario que conoce muy bien a su nuevo jugador. “Tiene una visión de juego espectacular y es capaz de dar ese pase que nadie ve; es un futbolista muy creativo”, opinó Almeida, que “nos vendrá muy bien para lo que necesitamos”.

Poncho aterrizó ayer tarde en la Isla y debutará el domingo en el partido ante el Getafe B. Por otro lado, el Marino ve complicada la llegada de otro jugador deseado como es Eloy, del Atlético Paso. El interés de los sureños sigue siendo fuerte, pero las trabas laborales del futbolista, siguen siendo un impedimento apara agilizar su llegada.

El próximo en reforzar a los aroneros podría ser el grancanario Tyronne. Almeida confía en que antes del fin de semana pueda tenerlo ya en sus filas para poder sumar al equipo del sur de la Isla.