Kickboxing >

La Federación aprueba las veladas de MMA


J. S. S.
| Santa Cruz de Tenerife

La Federación Canaria de Kickboxing celebró el pasado fin de semana su asamblea anual en el pabellón Santiago Martín de La Laguna con una importante asistencia y participación de los clubes dados de alta en la institución que preside Javier Rolo.

Lo más destacable de la reunión celebrada fue la aprobación de la inclusión de combates de Artes Marciales Mixtas (MMA) en las veladas a celebrar en la isla de Tenerife donde, hasta hace pocos meses, estaban vetadas pese a que en Gran Canaria ya llevaban muchos años celebrándose al margen de la Federación Canaria y en Tenerife, a mitad de la década pasada también hubo varias veladas con enfrentamientos de MMA en los carteles.

La asamblea nombró como delegado de las Artes Marciales Mixtas en categoría amateur a Juan Pedro Valero, responsable del Champions Gym y también aprobó el nombramiento como vicepresidente del grancanario Roberto Barreiro, un hombre vinculado al muay thai y con una dilatada trayectoria al frente del Nakmuay Gym.

Manolo Requejo hizo oficial su dimisión como vicepresidente y fue destituido como delegado amateur y la junta electoral quedó compuesta por los representantes del Star Gym, Moi Rui, Chinet, Shoothon y Kratos Gym.