fútbol >

Florentino Pérez: «Es rotundamente falso un ultimátum respecto al entrenador»

EUROPA PRESS | Madrid

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha asegurado este jueves que es «rotundamente falso» que se haya producido cualquier tipo de ultimátum por parte del vestuario para que el entrenador José Mourinho no continúe la temporada que viene.

«Ante la gravedad de lo ocurrido rompo mi norma de no hablar del día a día del club. Para que quede claro, es rotundamente falso que en la comida con los capitanes del martes pasado se plantease ningún tipo de ultimátum respecto al entrenador ni nada que se le parezca», aseveró con rotundidad Florentino Pérez en rueda de prensa.

El mandatario indicó que, «como es habitual y todos saben», la reunión que se celebró fue con «los dos capitanes y el director general» y cuyo «único fin de acordar las primas de las competiciones en curso». «La reunión se desarrolló en un clima magnífico y con una gran actitud de responsabilidad de los capitanes. No es cierto lo que se ha contado, ni en contenido ni en cantidades», aseguró.

De este modo, Florentino Pérez desmintió de forma tajante la información publicada en el día de hoy , que alude a un posible ultimátum de los capitanes al presidente para que decidiese no seguir con José Mourinho o, por el contrario, varios jugadores importantes optarían por marcharse.