X
CD TENERIFE > ACTUALIDAD

Fútbol a precio de carnavales

   

El Heliodoro se llenará de aficionados que opten por ver el partido disfrazados para luego disfrutar del Carnaval chicharrero. / J.G.

El Heliodoro se llenará de aficionados que opten por ver el partido disfrazados para luego disfrutar del Carnaval chicharrero. / J.G.

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

A pesar de la coincidencia con el Carnaval de Día, el CD Tenerife jugará ante el CD Leganés, tercer clasificado en el Grupo I, el domingo 10 febrero a las 12.00 horas en el estadio. Precisamente por la coincidencia con la fiestas carnavaleras, y con el objetivo de que la afluencia de público no sea inferior a lo habitual, la entidad ha fijado para ese día precios especiales en las entradas.

Se pueden adquirir las localidades con unas cantidades que oscilan entre los 14 euros de Tribuna, 10 euros de San Sebastián, los 8 de Herradura y 5 para una localidad en Popular, las infantiles para las tres primeras gradas tendrán un precio único de 2 euros.

Igualmente todos los abonados podrán retirar en las taquillas del estadio dos invitaciones infantiles, hasta 14 años, para la misma grada que tengan el pase y mientras haya existencia en cada lugar.

Por lo tanto las entradas se reducen a mitad de precio respecto del resto de partidos que juega en el Heliodoro durante toda la temporada el equipo tinerfeño. Estarán a la venta desde el próximo lunes en las Tiendas Soy del Tete (CC Fañabe Plaza y Callejon del Combate en Santa Cruz). El CD Tenerife intento modificar con antelación la fecha y hora del partido para el sábado, domingo o lunes por la tarde, siendo finalmente inviable al no existir disponibilidad aérea para viajar durante esas fechas al equipo pepinero de Madrid a Tenerife y regreso debido a la celebración en la Isla de las fiestas del Carnaval.

Ya hay un antecedente esta misma temporada de un encuentro fijado en una jornada muy señalada. Ocurrió en el partido celebrado el Día de Reyes ante la UD Salamanca y esa vez hubo muchos más aficionados de los que se preveía.

La entidad recordó ayer que “hay tiempo para poder disfrutar de todo, acudir al encuentro a las 12.00 horas y posteriormente disfrutar de la jornada festiva programada sin tener que acudir al Rodríguez López en el ecuador de la fiesta ya en horario de tarde”.