CD MARINO >

Jaime, el lateral que buscaba el cuadro sureño

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El CD Tenerife cedió, hasta final de la presente temporada, a Jaime Jorge González, lateral zurdo de 23 años que también puede ocupar el puesto de mediocentro defensivo, como así demostró cuando estaba a las órdenes de Quico de Diego en el Tenerife B. La cesión incluye la opción de continuar una campaña más en el Tenerife, ya que finaliza contrato el próximo 30 de junio, según informó ayer Deporpress.

Jaime ya tiene la experiencia de haber salido del Tenerife en otra ocasión. Lo hizo para jugar en el CD Mensajero de La Palma. Ocupará la plaza de Guayo, que hace semanas se desvinculó del Marino, mientras que David Dorta reemplazará al lesionado Airam.

José Juan Almeida espera que al club lleguen, como mínimo, “2 o 3 más. Estamos a la espera de ver si avanzan algunas gestiones que hemos emprendido”, dijo el técnico.

JORGE PIDE SALIR

También Deporpress aseguró ayer que el centrocampista Jorge Reverón le ha pedido al Marino abandonar la disciplina del equipo, para así regresar al CD Tenerife. José Reyes, agente del canterano, ya le ha comunicado al club blanquiazul los deseos de su representado, pero han quedado en mantener la próxima semana una nueva comunicación para solucionar este asunto.

Reverón no está teniendo demasiados minutos en el cuadro sureño, pero suele ser un jugador que habitualmente entra en las convocatorias.