X
la laguna >

Jonathan Domínguez denuncia la usurpación de su Facebook

   

Pantallazo del perfil de Facebook que usurpa al concejal lagunero Jonathan Domínguez. | FACEBOOK JONATHAN DOMÍNGUEZ

Pantallazo del perfil de Facebook que usurpa al concejal lagunero Jonathan Domínguez. | FACEBOOK JONATHAN DOMÍNGUEZ

J. F. J. | La Laguna

El concejal de Coalición Canaria en La Laguna, Jonathan Domínguez, ha denunciado la usurpación de su perfil en la red social Facebook por parte un ciudadano de grancanaria, que “usa mis fotografías para contactar con mujeres”, ha asegurado el propio edil, que ayer tarde emitió un comunicado al respecto.

“He tenido conocimiento por uno de mi contactos de que en la zona de Vecindario este señor ha tenido contacto con mujeres a las que engañaba usando de gancho mis fotos, para intentar tener relaciones intimas con ellas”, asegura. Y añade: “Hoy (por ayer) tengo cita para presentar la denuncia formal ante la unidad especial que se encarga de los delitos en internet en la Policía Nacional, para lo cual necesito el máximo de información posible sobre los pasos que este señor ha dado en la red durante estos seis meses, en los que ha estado haciendo un uso ilegal de mi imagen”.

Aunque el perfil falso aparece a nombre de Carlos Santana, todas las fotos que contiene son de Jonathan Domínguez, incluidas las que le identifican en su timeline y portada. Según ha asegurado el concejal lagunero, “587 amigos de Facebook han denunciado ya dicho perfil”.