comunicación >

Kelly Medeiros, de Gran Hermano Brasil, la portada de ‘Interviú’

J.J.G. | Santa Cruz de Tenerife

Kelly Medeiros, concursante de Gran Hermano Brasil y compañera de la canaria Noemí, protagoniza la portada de Interviú de esta semana que puede adquirirse el destacan en el número de esta semana de la revista Interviú que puede adquirirse el domingo junto a DIARIO DE AVISOS y XL Semanal por apenas dos euros.

La compañera de Noemí Merino y testigo de su desnudo durante la aventura de la canaria en la casa de ‘Gran Hermano Brasil’ asegura en una entrevista al semanario que tiene «muchos secretos bajo las sábanas y los practico muy bien».

La brasileña se desvive en elogios a la conejera «Es lindísima, encantadora y muy buena gente. A nosotras, en Brasil, nos gustan las personas alegres y sencillas, como Noe. Es una mujer increíble», comenta sobre Noemí concursante GH 12+1 .

Tras participar en Big Brother Brasil 12, Medeiros se ha convertido en la musa de la escuela de samba Tom Maior, de São Paulo, con la que desfilará en el próximo Carnaval. «Las españolas no bailan mal, ya lo vimos cuando estuvo Noemí por aquí, pero es que nosotras bailamos muy, muy bien, ¡es nuestra cultura!», asegura.

Con un escueto bikini, Kelly recuerda su paso por el reality, el que según confiesa le ha abierto muchas puertas y se muestra satisfecha con su experiencia televisiva asegura en Interviú que esta le ha cambiado muchísimo la vida y le están saliendo «trabajos maravillosos». “He aprendido a dar más valor aún a las cosas de fuera, aparte de sentir el cariño de muchas personas”.

Confiesa en Interviú que tiene «muchos secretos debajo de las sábanas». «Y los practico muy bien», añade.

Además, Kelly, que asegura que volvería a participar sin pensarlo en ‘Gran Hermano’, indica que ama Brasil, pero que le encanta España y que no le importaría vivir aquí un tiempo y probar suerte de nuevo en la próxima edición del reality de Telecinco. “Me imagino que las españolas lo tiene más fácil, pero soy una persona alegre y creo que me ganaría el cariño del público. Y como soy fuerte físicamente, seguro que iba a dar trabajo en muchas pruebas”.

MADRID ARENA: FLORES NO TIENE QUIEN LE SANCIONE

La revista Interviú presenta en esta edición un nuevo reportaje sobre la tragedia ocurrida en la fiesta celebrada en el Madrid Arena. Actualmente no hay nada que impida legalmente que Flores y su empresa Diviertt monten otro fiestón masivo en la ciudad y la Comunidad de Madrid.

El Ayuntamiento de Madrid puede multarle hasta con 300.000 euros y prohibirle organizar más fiestas, pero aún no lo ha hecho. “La superación del aforo máximo permitido cuando comporte un grave riesgo para la seguridad de personas” en una fiesta es una infracción muy grave, según la Ley de Espectáculos de Madrid. Sin embargo, el ayuntamiento no ha abierto aún el expediente que le permitiría sancionar al organizador de la tragedia del Madrid Arena. Así que no hay nada que impida legalmente que Flores y su empresa Diviertt monten otro fiestón masivo en la ciudad y la Comunidad de Madrid.

LOS VIAJES POR LA CARA DE LA PRESIDENTA DE LA DIPUTACIÓN DE LEÓN

Apuntarse a una excursión de placer a Nueva York, o hacer treinta desplazamientos a Madrid con coste cero, pero cobrando dietas y usando un Audi A6 como coche oficial. A Isabel Carrasco, presidenta de la Diputación de León, ser consejera de Caja España le reporta estos chollos. La demanda contra ella por el caso de los kilometrajes acaba de ser ampliada por las dietas que cobró a la tasadora inmobiliaria Tinsa.

Ya no se hacen estos dispendios en el mundo financiero. Hoy las cajas de ahorros, reconvertidas en bancos, en vez de agasajar a sus trabajadores se disponen a reducir plantillas. Pero el 4 de septiembre de 2009, aunque la burbuja ya había reventado, Caja España aún se permitió, pese a su delicada situación, premiar a 50 de los suyos con un viaje a Nueva York.

DESPLILFARRO A COTA DE LOS PARAPLÉJICOS

En la Fundación del Hospital de Parapléjicos de Toledo, referente en el tratamiento de la lesión medular, había dinero para todo menos para los investigadores. El Hospital de Toledo exigirá responsabilidades a los antiguos directivos de su Fundación por un agujero contable de dos millones de euros.

Para corridas de toros, rallies, comilonas, compra de locales, coches, regalos… En la Fundación del Hospital de Parapléjicos, referente en el tratamiento de la lesión medular, había dinero para todo menos para los investigadores. Una auditoría ha desvelado un agujero de dos millones de euros por el que deberán responder sus anteriores gestores. Además, al centro público le sale competencia: un grupo privado prevé un negocio de 19 millones de euros con un hospital de parapléjicos en Villaviciosa de Odón (Madrid) que aspira a beneficiarse de pacientes de Toledo.

EL CHANTAJISTA DE LO FAMOSOS, TODOS LE DENUNCIARON MENOS LOS POLÍTICOS

Fernando Sieira consiguió que la baronesa Thyssen le diera 18.000 euros por un falso vídeo sexual de su nuera Blanca Cuesta. Extorsionó también al deán de la Catedral de Santiago. Hizo lo propio con el dueño de un local de alterne de Madrid y el director de unos grandes almacenes en A Coruña. Todos le denunciaron. La policía investiga ahora si es verdad su vertiente política: ofrecía al PP gallego trapos sucios de concejales del PSOE –y a estos, de los populares– a cambio de dinero.

Vivía desde hace tiempo en una habitación del hotel Tryp de A Coruña, un cuatro estrellas. Y vivía del aire, o sea, de lo que sacaba con sus chantajes o, en lenguaje policial, de sus pirulas. Fernando Sieira, condenado la pasada semana a una multa de 300 euros por tratar de estafar al que fue deán de la Catedral de Santiago de Compostela, José María Díaz, trató de engañar en los últimos años a toda clase de personas, desde la baronesa Thyssen hasta un directivo de El Corte Inglés; desde los dueños de un local de alterne a las afueras de Madrid hasta a varios traficantes de droga.

Todo esto, además de las firmas de sus destacados columnistas como Andreu Buenafuente, Teresa Viejo, Alberto Pozas, Juan José Millás, Gonzalo López Alba y Angel Antonio Herrera, que pueden leerse esta semana en un nuevo número de Interviú, como siempre, el domingo en el quiosco más cercano junto a DIARIO DE AVISOS y XL Semanal, por apenas dos euros.