X
meteorología >

Mañana habrá intervalos nubosos y posibles lluvias débiles en Canarias

   

EFE | Santa Cruz

Los intervalos nubosos y la posibilidad de lluvias débiles predominará mañana en Canarias, en una jornada en la que las temperaturas oscilarán entre los 12 y los 24 grados y los vientos serán del norte, flojos a moderados.

En el mar habrá variable 2 a 3 al sur de La Gomera y Tenerife. Marejada a marejadilla. Fuerte marejada al principio al sureste de Gran Canaria, sur de Fuerteventura y canal Jandía- La Isleta. Visibilidad buena a regular en islas occidentales. Mar de fondo del noroeste ó norte de 2 metros.

Para los próximos días se esperan en el norte de las islas de mayor relieve, cielos nubosos con posibilidad de lluvias débiles y ocasionales. En el resto de zonas, intervalos nubosos con predominio de los claros al final.

Temperaturas con pocos cambios. viento del nordeste moderado a fuerte, con posibilidad de rachas de muy fuerte, principalmente en zonas de medianías de las islas de mayor relieve.

La predicción del tiempo para mañana por islas es la siguiente:

PROVINCIA DE SANTA CRUZ DE TENERIFE

TENERIFE

Nuboso o muy nuboso al norte, intervalos nubosos en el resto. Probabilidad de lluvias débiles al norte en la segunda mitad del día con posibilidad de localmente moderadas. Temperaturas en ligero ascenso. Viento de componente norte moderado con intervalos de flojo por la mañana, en costas y medianías; en zonas mas altas, componente norte moderado, siendo del noroeste en la zona de Izaña.

TEMPERATURAS MINIMAS Y MAXIMAS PREVISTAS (C):

SANTA CRUZ DE TENERIFE 16 23

LA GOMERA

Nuboso o muy nuboso al norte, intervalos nubosos en el resto. Probabilidad de lluvias débiles al norte en la segunda mitad del día con posibilidad de localmente moderadas. Temperaturas en ligero ascenso. Viento de componente norte moderado con intervalos de flojo por la mañana, moderado en medianías; en zonas mas altas, componente norte moderado.

TEMPERATURAS MINIMAS Y MAXIMAS PREVISTAS (C):

SAN SEBASTIAN DE LA GOMERA 17 23

LA PALMA

Nuboso o muy nuboso al norte, intervalos nubosos en el resto. Probabilidad de lluvias débiles al norte en la segunda mitad del día con posibilidad de localmente moderadas. Temperaturas en ligero ascenso. Viento de componente norte flojo a moderado en la primera mitad aumentando a nordeste moderado por la tarde, en costas y medianías; en zonas mas altas, componente norte moderado.

TEMPERATURAS MINIMAS Y MAXIMAS PREVISTAS (C):

SANTA CRUZ DE LA PALMA 15 22

EL HIERRO

Nuboso o muy nuboso al norte, intervalos nubosos en el resto. Probabilidad de lluvias débiles al norte en la segunda mitad del día con posibilidad de localmente moderadas. Temperaturas en ligero ascenso. Viento de componente norte moderado con intervalos de flojo por la mañana, en costas y medianías; en zonas mas altas, componente norte moderado.

TEMPERATURAS MINIMAS Y MAXIMAS PREVISTAS (C):

VALVERDE 12 16

PROVINCIA DE LAS PALMAS

LANZAROTE

Intervalos nubosos. Posibilidad de alguna lluvia debil ocasional y dispersa en la segunda mitad del día. Temperaturas en ligero ascenso. Viento de componente norte flojo a moderado aumentando a nordeste moderado al final.

TEMPERATURAS MINIMAS Y MAXIMAS PREVISTAS (C):

ARRECIFE 16 23

FUERTEVENTURA

Intervalos nubosos. Posibilidad de alguna lluvia débil ocasional y dispersa en la segunda mitad del día. Temperaturas en ligero ascenso. Viento de componente norte flojo a moderado aumentando a nordeste moderado al final.

TEMPERATURAS MINIMAS Y MAXIMAS PREVISTAS (C):

PUERTO DEL ROSARIO 16 24

GRAN CANARIA

Nuboso o muy nuboso al norte, intervalos nubosos en el resto. Probabilidad de lluvias débiles al norte en la segunda mitad del día con posibilidad de localmente moderadas. Temperaturas en ligero ascenso. Viento de componente norte moderado con intervalos de flojo por la mañana; en medianías, componente norte moderado con algunos intervalos de fuerte al principio y final; en zonas altas, componente norte moderado.

TEMPERATURAS MINIMAS Y MAXIMAS PREVISTAS (C):

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA 17 23