X
CD Marino Tenerife Sur > ACTUALIDAD

Marchena se desvincula del Marino, que busca un punta

   

DA | Santa Cruz de Tenerife

El CD Marino Tenerife Sur perdió ayer a Javier Marchena, uno de los jugadores más importantes del conjunto sureño. Los motivos laborales del interior le impiden seguir compitiendo en Segunda División B, por lo que tendrá que regresar a Tercera División, probablemente en el Atlético Granadilla. Por otra parte, la directiva del club quiere apurar los últimos días del mercado de fichajes para contratar a un delantero que culmine la reconstrucción de la plantilla que se ha llevado a cabo durante el periodo de incorporaciones.

Desde la semana pasada se venía especulando con la posible salida de Marchena, quién no se desplazó a Galicia con el resto de sus compañeros para medirse con el Coruxo. Sus nuevos compromisos derivados de su puesto de trabajo no se lo permitieron. Tampoco se ejercitó con normalidad durante la semana pasada.

Tras esta nueva baja, el entidad quiere emprender una nueva alta, en este caso de un rematador que no sea de la Península. Se busca un jugador canario y ya se ha contactado con varios futbolistas que podrían ser del agrado de José Juan Almeida. No obstante, todas las respuestas han sido negativas por motivos familiares.

Pepe Barrios, el presidente, entiende que mientras hay vida hay esperanza, aunque sabe que lograr la salvación deportiva es imposible. Por eso anima a su equipo a que intente quedar lo más arriba posible, debido a que no se sabe lo que puede pasar al final de la temporada con las cuestiones económicas.

“No podemos hacer más de lo que hemos hecho”, asegura el dirigente sobre el capítulo de refuerzos. Son siete los fichajes que lleva hasta la fecha el Marino.

Sobre el posible descenso, Barrios reconoce que será doloroso si se produce, pero por lo menos quiere que se baje luchando hasta el final.