VISITA REYES MAGOS >

Más de 500 niños sin recursos de Santa Cruz de Tenerife recibirán regalos en Reyes

EUROPA PRESS | Santa Cruz

Más de medio millar de niños que residen en el Distrito Ofra-Costa Sur de Santa Cruz de Tenerife verán cumplido su deseo de disponer de un regalo de Reyes en la jornada de mañana, en concreto, cada niño recibirá un regalo de contenido lúdico, acompañado de otro de naturaleza cultural.

El concejal del Distrito, Dámaso Arteaga, ha indicado que este año se ha incrementado la solidaridad de los colectivos colaboradores, una circunstancia que permitirá que «más de 500 niños de unas 300 familias sin recursos vean hecha realidad la ilusión de obtener un juguete por Reyes».

En este sentido, el edil ha agradecido de forma especial la labor realizada por la Asociación Memorial Orden del Temple, con quienes asistió este jueves a la recepción del lote de juguetes donado por este colectivo, en colaboración con El Corte Inglés.

Del mismo modo, ha subrayado la solidaridad mostrada por otras instituciones, como el Colegio de Abogados de Santa Cruz de Tenerife, el Banco de Juguetes o el Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria.

Arteaga recibió el lote donado por la Asociación Memorial Orden del Temple en la sede del Distrito Ofra-Costa Sur, acto en el que estuvieron presentes, entre otros, el presidente de este colectivo, Félix Marrero, y su coordinadora de proyectos, Cristina López.