CD TENERIFE-cd marino> la previa

Moyano y Darias, amigos y rivales

smentrenamiento tenerife 18.jpg
El futbolista blanquiazul Javier Moyano. | SM

M.T. | Santa Cruz de Tenerife

Se conocieron en Lanzarote allá por la temporada 2006-2007. Entonces comenzaron una amistad que ha perdurado en el tiempo, pero que no impedirá queen la mañana de hoy sean rivales y cada uno defienda sus intereses sobre el césped del estadio. Luego, Javier Moyano y Aarón Darias seguirán, como siempre, tan amigos.

“Nunca voy a olvidar a aquel que me abrió las puertas de su casa sin apenas conocerme. Yo era muy joven y jugar con el Lanzarote fue mi primera experiencia profesional fuera de mi casa, por lo que siempre se pasa mal”, afirma a DIARIO DE AVISOS Javi Moyano, rememorando de esta manera el día que conoció a Aarón.

Curiosamente, los dos estuvieron en la órbita del Tenerife este verano. Primero sonó con fuerza el nombre del hoy futbolista del Marino para apuntalar el lateral derecho blanquiazul. Sin embargo, Darias se quedó sin opciones por culpa de Cervera, quién conocía perfectamente a Moyano de su paso por el Jaén.

A pesar de que ambos juegan en dos equipos de la misma isla, aún no han tenido tiempo para sentarse a tomar un café y recordar viejos tiempos. “Unas veces soy yo el que no puedo y otras él, pero tenemos algo pendiente”, afirma Aarón. Lo que está claro es que hoy no les queda otro remedio que encontrarse sobre el verde del Heliodoro.

 Aarón Darias smmarino 09.jpg
Aarón Darias, jugador del Marino. | SM