X
PÁDEL >

Póker de estrellas en El Galeón

   

Fernando Poggi padel

Fernando Poggi, competidor de Star Vie que estará en Adeje. / DA

JUAN S. SÁNCHEZ | Santa Cruz de Tenerife

El Torneo Nexsport I Aniversario del club El Galeón tendrá cuatro invitados de excepción. Los jugadores profesionales Fernando Poggi, Matías Díaz y las hermanas María José y María Pilar Sánchez Alayeto estarán el próximo día 26 en las instalaciones del club adejero para compartir una jornada de entrenamientos con los socios y los jugadores que hayan formalizado su inscripción para la competición que se inicia este próximo día 19.

Los jugadores comenzarán su jornada de trabajo a las 11.00 horas y estarán hasta las 13.00 horas entrenando y jugando con los que hayan cumplimentado su inscripción para la cita que terminará un día más tarde, el 27 de enero, con la celebración de las finales del torneo. Posteriormente, tras un descanso, los profesionales entrarán en la pista para disputar un encuentro de exhibición.

Fernando Poggi, que ya estuvo en la inauguración del club adejero, fue campeón del mundo en 2012 en Barcelona formando pareja con Cristian Gutiérrez mientras que Matías Díaz, que también estuvo en 2012 en El Galeón y que este año compartió pista con el legendario Hernán Auguste, es el campeón de España junto a Juani Mieres.

María José y María Pilar Sánchez Alayeto

María José y María Pilar Sánchez Alayeto también estarán en Tenerife. | DA

Las hermanas Majo y Mapi Sánchez Alayeto, por su parte, acabaron la temporada del Pádel Pro Tour en el puesto número 11 de la clasificación y han sido campeonas de España por equipos además de campeonas de Europa. Los cuatro profesionales forman parte del equipo de competición de la marca Star Vie.

Los jugadores que quieran inscribirse en el torneo de El Galeón tienen abierto el plazo hasta el próximo día 17 y el club mantiene habilitadas las líneas telefónicas 630 422 853 y 922 711 331 para que puedan apuntarse para la primera gran cita padelera de 2013.

La organización ya ha recibido la inscripción de las mejores parejas tinerfeñas de Primera Categoría. Junto a Sixto Hernández y Álvaro Gutiérrez, formarán parte del cuadro gente que atraviesa un gran estado de forma como Cristian Brito y Javi Domínguez, la pareja revelación de la recta final de 2012.

También estarán Mariano Córdoba formando pareja con el grancanario Fredy Domínguez así como Yuso Abitbol y El Chino Kilca, Tomy Gimeno, Clara Siverio y Carla Mesa.