SUCESOS >

La Policía Local interrumpe en la Mesa Mota un botellón de menores

TINERFE FUMERO | Santa Cruz de Tenerife

Efectivos de la Policía Local de La Laguna sorprendieron a un grupo de nueve menores de edad que consumían bebidas alcohólicas en un recinto de la Mesa Mota, según información captada por vías extraoficiales.

Los hechos tuvieron lugar minutos antes de la una y media de la tarde del pasado día 27 de diciembre, cuando la sala del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 del Gobierno de Canarias fue alertada por unos vecinos de la presencia de un grupo de muchachos en la zona.

Concretamente, las llamadas al Cecoes hablaban de que los chicos se habían introducido en las instalación del pabellón y habían roto cristales y fracturado una de las puertas para penetrar en el recinto, concretamente un centro de alto rendimiento.

Los agentes desplazados al lugar sorprendieron a los muchachos en pleno botellón, procediendo a la identificación de hasta nueve muchachos cuyas edades comprendían entre 15 y 17años.

Tras lo cual se procedió a dar cuenta de lo que acaecido a la Fiscalía de menores,así como a ponerlos a disposición de sus padres o tutores.Se espera una valoración de los daños ocasionados por los muchachos.