X
automovilismo > avance de la temporada

Primer acercamiento

   

Slalom Arico 2013

Foto de familia de un grupo de equipos participantes y organizadores (escudería Arico) de los slalom de tierra que se celebran en Tenerife. / DA

ÁLVARO DÍAZ | Santa Cruz de Tenerife

Algo es algo. Tras varias temporadas en el que el colectivo chicharrero de la especialidad de slaloms de Tierra no encontraba, según los mismos, ayuda y colaboración en la Federación Interinsular de Automovilismo de Santa Cruz de Tenerife (Fiasct) y ante la posible no organización del citado campeonato por parte de la escudería Arico Competición, entidad que con gran éxito y a pesar de la total falta de colaboración ha venido organizando el certamen mañana, martes, hay convocada una reunión, a partir de las 19 horas y en los locales de la Casa de la Castaña de La Victoria, entre pilotos, organizadores y el actual presidente de la Fiasct, Benito Rodríguez. Esperamos y deseamos que sea el principio de un acuerdo.

MÁS REUNIONES

Para el próximo jueves 7 de febrero y a partir de las 19:30 horas está previsto una reunión de pilotos con los representantes de los mismos en la Asamblea de la Fiasct de cara a la asamblea 2013 de este estamento.

El objetivo de la reunión es que los pilotos pesenten sus propuestas para esta nueva temporada y la misma tendrá como escenario el municipio de Güímar y más concretamente los locales de la Asociación de Vecinos de la Pilarica, en el barrio de Guaza, concretamente bajo la iglesia y justo por debajo de la salida de la Subida al Mirador de Güímar.

LA GALA

Como adelantó DIARIO DE AVISOS, la Gala de Campeones de la temporada 2012 de la Fiasct se celebrará el próximo sábado 16 de febrero en el Auditorio Juan Carlos I del municipio de Arafo y a partir de las 13.30 horas.

“Esperamos contar con todos en la Gala de Entrega de Trofeos de los Campeonatos Interinsulares e Insulares de Santa Cruz de Tenerife”, afirman desde la Fiasct que ya prepara el acto.

[apunte]

FCA: 180.350 euros de presupuesto

Como hemos venido informando, el sábado se celebrará en Gran Canaria la Asamblea de la Federación Canaria de Automovilismo (FCA). En la misma se llevará a aprobación un presupuesto total de 80.350 euros de los que 25.300 irán destinados a los campeonatos. Por Federaciones, la de Las Palmas tendrá 42.000 euros; 31.000 Tenerife y 17.000 a La Palma.

[/apunte]