X
los realejos >

Protocolo de seguridad para la cabalgata de Reyes Magos

   

DA | Los Realejos

La mágica víspera del Día de Reyes de hoy volverá a presentarse en Los Realejos comandada por Sus Majestades de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar, en una jornada cargada de ilusión que contará con un dispositivo y un protocolo de seguridad encaminado a velar por la normalidad de la cabalgata. Así, participarán en la seguridad de la celebración el área municipal de Fiestas, la Policía Local de Los Realejos, Protección Civil y los Bomberos Voluntarios.

Fieles a su cita con los realejeros, los Reyes Magos emprenderán su desfile en carroza desde la calle Santiago Cruz Dorta, en La Cruz Santa, a las 18.30 horas, para seguir su rumbo a través de la calle Real.

Seguidamente, continuarán por La Piñera; la carretera general de El Mocán; avenida Santiago Apóstol; calle Reyes Católicos; y a mitad de su trazado harán una breve parada en la intersección con la calle El Llano donde se producirá el cambio a los camellos y la citada incorporación del resto de la comitiva.

Se prevé que el segundo tramo de la cabalgata arranque desde este punto para tomar la avenida de Los Remedios y Tres de Mayo; calle Las Cañitas; calle San Agustín; calle La Alhóndiga; y calle Guillermo Camacho. El final del trayecto, la plaza de Tigaiga.