X
CD MARINO >

Rafa Hernández, primer refuerzo invernal para Almeida

   

Rafa Hernández - CD Alcoyano

El medio apenas jugó 24 minutos en el equipo de la ciudad de Alcoy. / DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

José Juan Almeida ya cuenta con su primer refuerzo invernal. El joven medio Rafa Hernández, de 21 años, apenas contaba con minutos en el CD Alcoyano (Grupo III), por lo que la entidad de la ciudad de Alcoy prefiere que este joven valor adquiera experiencia en el colista del Grupo I.

Apenas jugó 24 minutos en el equipo entrenado por Asier Garitano (frente al Valencia Mestalla y Orihuela). No obstante, la marcha de este jugador no se esperaba, ya que su nombre no figuraba entre los tres descartes que el club quería hacer para buscar reforzar el equipo para la segunda vuelta.

La noticia se conoció el 31 de diciembre. En un escueto comunicado, el club deseó lo mejor al mediocampista, criado en las categorías inferiores del propio Alcoyano.

A pesar de la llegada de este centrocampista, al equipo marinista especialmente le hacen falta defensa, para todas las posiciones de la zaga, como ha reconocido en multitud de ocasiones el preparador del cuadro sureño. En declaraciones al Canarias 7, Almeida reconoció que están intentando contratar al veterano David Dorta, que milita en el CD Laguna de Preferente: “Estamos hablando con él. Necesitamos fortalecernos en defensa y Dorta nos puede dar muchísimo. Es un ejemplo de profesionalidad, de futbolista comprometido y honesto. Ojalá se haga su fichaje porque es una apuesta segura”, dijo.