X
Los Realejos >

El servicio de Urgencias funciona desde hoy en las dependencias del Mercado

   

Urgencias funciona desde hoy en las dependencias del Mercado. / DA

Urgencias funciona desde hoy en las dependencias del Mercado. / DA

DIARIO DE AVISOS | Los Realejos

El municipio de Los Realejos cuenta desde hoy con nuevas dependencias para la atención de Urgencias del Servicio Canario de Salud (SCS), que se encuentran ubicadas en dependencias del Mercado Municipal.

En este sentido, el alcalde, Manuel Domínguez, celebra que “al fin se haya logrado entre todos la prometida mejora del servicio a través de unas instalaciones más amplias y modernas”.

El Ayuntamiento norteño especifica que el horario de atención al público será de lunes a jueves desde las 17.00 hasta las 09.00 horas de la mañana del día siguiente, mientras que los fines de semana será ininterrumpido desde las 17.00 horas de los viernes hasta las 09.00 horas de la mañana de los lunes.

Tras un acuerdo con el Servicio Canario de Salud, la corporación local puso a disposición un local “con un proyecto que comenzó hace cinco años atrás y que hoy se recibe en el municipio como una buena noticia”, recuerda la concejal de Bienestar Social, Noelia González.

SEGUIMIENTO

“Desde inicios del mandato ha habido un seguimiento del proyecto por parte de este equipo de gobierno (PP) en contacto directo con la dirección del Centro de Salud de Los Realejos y la Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Tenerife donde ha reinado el buen entendimiento”, agrega.

Aunque “se congratula” por este anuncio, Manuel Domínguez advierte en un comunicado que el Ayuntamiento de Los Realejos “continuará con su insistencia reclamando, en la medida de sus posibilidades, todas aquellas mejoras que en materia de salud y sanidad sean viables” para un municipio que cuenta en la actualidad con cerca de 40.000 habitantes.