X
Tacoronte >

Sí se puede preguntará en el pleno de Tacoronte por el estado del paseo marítimo

   

DIARIO DE AVISOS | Tacoronte

El portavoz municipal de Sí se puede en Tacoronte, Ángel Méndez Guanche, preguntará en el pleno de hoy por las medidas que se van a poner en práctica para solucionar los desperfectos en el paseo marítimo que une los núcleos de El Pris y Mesa del Mar.

El edil asegura que en esa zona del municipio “existen hoyos, suciedad y desprendimientos, fruto todo ello de la escasez de limpieza y mantenimiento que dañan gravemente este espacio”.

VALOR PAISAJÍSTICO

El representante ecosocialista señala que “este lugar tiene un gran valor natural y paisajístico, siendo muy transitado tanto por vecinos como por turistas”.

La formación de izquierdas reclama al Ayuntamiento que asegure los recursos necesarios para realizar un correcto mantenimiento de este rincón, “no sólo como mejora del entorno, sino también como lugar de visita de muchos ciudadanos que generan una importante actividad económica en la localidad”.

Por último, Méndez apunta en una nota que los responsables municipales “deben darse cuenta de la situación de este privilegiado entorno tacorontero”.