CORUXO CF - CD MARINO > 2-0

Tampoco puede con el Coruxo

CORUXO - MARINO
Ayoze Placeres sujeta de la camiseta a un jugador del Coruxo. / ACAN

DEPORPRESS | Vigo

El CD Marino cosechó en Vigo una nueva derrota. Los hombres de José Juan Almeida demostraron que no se trata de una cuestión de actitud. Pusieron sobre el campo esfuerzo y lucha, pero carecieron de argumentos ofensivos en las fases decisivas. Luego, varios errores individuales en defensa terminaron por lastrar también la capacidad de reacción del equipo sureño. La salvación, aunque cada día esté más complicada, parece pasar ahora por solventar este último hándicap, ya que el primer gol del Coruxo llegó tras un error de marcaje y el segundo tras una entrada a destiempo.

Comenzó el Marino algo más agazapado, intentando salir al contragolpe. Buscaba en cada acción a Sandro en la izquierda, pero era complicado salir a la contra por el estado del césped. El Coruxo tampoco conseguía crear ocasiones claras. La primera la tuvo en el minuto 20, en un remate al poste de Miguel. Cinco minutos más tarde, un envío desde la banda izquierda de Pastoriza fue convertido en gol por Besada en el segundo palo. El tanto cambió el encuentro.

El conjunto de Los Cristianos tuvo que adelantar sus líneas y eso provocó que su rival encontrase más espacios. El primer disparo de la escuadra visitante llegó a los 40 minutos, en un lanzamiento flojo de Noah desde la frontal que atrapó sin problemas Fernando.

Salió el Marino mucho más incisivo tras el descanso. Noah tuvo el empate en sus botas después de una buena asistencia del reaparecido Pablo, pero el remate del ariete visitante, demasiado forzado, lo detuvo Fernando. En el minuto 58 Besada pisó área y asistió a Vázquez. Rafa fue al suelo con la intención de robar el esférico, aunque se llevó al jugador del Coruxo por delante y el colegiado señaló penalti. Miguel no perdonó.

En los instantes finales, Noah pudo meter al Marino en el partido, aunque el remate del delantero a centro de Aarón se paseó por delante de la línea de gol. Fue la última llegada con peligro de un Marino que mostró una buena actitud pero que adoleció de maldad en los últimos metros, y por momentos también en su área.

[apunte]

CORUXO FC 2

CD MARINO TFE SUR 0

Partido correspondiente a la jornada vigesimosegunda en el Grupo I

Coruxo: Fernando; Costas, Yago, Pazó, Pastoriza; Villar; Pedro (Alberto García, min. 79), Antúnez, Besada (Mella, min. 85), Miguel (Samuel, min. 71); y Reguero.

CD Marino: Matías; Pablo, Dorta, Ayoze, Jaime; Aarón, Rayco; Raúl (Rafa, min. 52), Poncho, Sandro (Balduino, min. 52); y Noah.

Goles: 1-0: min. 25, Besada. 2-0: min. 58, Miguel, de penalti.

Árbitro: Gálvez Rascón. Mostró amarilla por los locales a Miguel y Yago; y por los visitantes a Matías, Jaime, Aarón y Rafa.

Incidencias: Campo de O Vao. Alrededor de 500 espectadores. En el equipo visitante debutó Ayoze Placeres.

[/apunte]