reyes >

Titsa modifica el recorrido de sus líneas en Santa Cruz y La Laguna por la Cabalgata de Reyes

TEUROPA PRESS | Santa Cruz de Tenerife

Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa) modificará en la tarde-noche de mañana sábado el recorrido de parte de las líneas del transporte urbano e interurbano con motivo del paso de la Cabalgata de los Reyes Magos por el centro de Santa Cruz y La Laguna.

En la capital, el tráfico estará cerrado por la celebración de la Cabalgata en el centro de la ciudad a partir de las 19.00 horas aproximadamente, de forma que todas las líneas afectadas por su recorrido realizarán los siguientes itinerarios, atendiendo siempre a las indicaciones de la Policía Local.

En sentido descendente, las líneas 014, 026 y 228 deberán circular por Benito Pérez Armas, Avenida Manuel Hermoso Rojas, Áurea Díaz Flores y carril bus hasta el Intercambiador. En sentido ascendente, cuando quede cerrado el tráfico por la calle Ramón y Cajal, circularán por la Avenida Tres de Mayo, Benito Pérez Armas y Cruz del Señor.

Las líneas 232, 934/936 y 237 en sentido descendente circularán a partir de las 19.00 horas desde Los Gladiolos por el Barrio de Buenos Aires y la Avenida Manuel Hermoso, Áurea Díaz Flores, Álvaro Rodríguez López hacia la estación de guaguas hasta la finalización de los servicios.

Las guaguas de la línea 905 circularán por las Ramblas cuando quede cerrado el tráfico por la Plaza Weyler, mientras que en sentido descendente se desviará, desde la avenida de La Salle, por la Avenida San Sebastián, Plaza de España, Avenida de Anaga y Muelle Norte. La línea 904, a partir de las 18.30 horas, solo realizará el recorrido entre la Cuesta Piedra y Ofra.

La línea 906 circulará, en sentido descendente, desde la Cruz del Señor por Benito Pérez Armas y Avenida 3 de Mayo hasta el Intercambiador. En sentido ascendente, a partir de las 19.00 horas, lo hará por la Avenida 3 de Mayo, Benito Pérez Armas y Cruz del Señor. Por otro lado, la líneas 914 y 921 quedarán suprimidas a partir de las 19.00 horas.

La línea 911, en sentido descendente, circulará desde la Avenida Benito Pérez Armas hasta Muelle Norte, siguiendo el mismo recorrido que la línea 905. La línea 912 y 902, desde las 19.00 horas y hasta la finalización de la Cabalgata, realizará el trayecto Los Campitos-Plaza de Los Patos y viceversa.

A partir de las 10.00 horas y debido al Rastro, quedará cerrada al tráfico la calle José Manuel Guimerá (Casetas Azules). Por este motivo las líneas 902 y 920 circularán por José Hernández Alfonso. Las líneas 906 y 908 a partir de las 10.00 horas circularán por José Hernández Alfonso, vuelta en rotonda de San Sebastián, parada del Mercado y continuarán por su recorrido habitual.
CAMBIOS EN LA LAGUNA

En el municipio de La Laguna, a partir de las 12.00 horas, la línea 201, al llegar a la Trinidad, continuará por la calle Delgado Barreto y recorrido habitual. La línea 204, en ambos sentidos, circulará por la Vía de Ronda. La línea 206, desde la avenida Calvo Sotelo, continuará por la calle Barcelona hacia su recorrido habitual. Y a partir de las 16.00 horas, la línea 203 regresará por la Vía de Ronda y la línea 205, a partir de dicho horario, quedará suspendida.

Por otra parte, el próximo domingo, 6 de enero, los servicios urbanos e interurbanos comenzarán a realizarse a partir de las 08.00 horas siguiendo los mismos horarios que se aplican en el resto de días festivos.

Los viajeros que así lo deseen podrán consultar esta información en la página web o llamando al teléfono de información 922 531 300.