ADEJE >

Veinte familias reciben las llaves de sus nuevas casas

DA | Adeje

El pasado 31 de diciembre, un total de 20 familias adejeras despidieron el año por todo lo alto, al recibir de la mano del alcalde, José Miguel Rodríguez Fraga, las llaves de su nueva vivienda de protección oficial ubicada en la Calle Beneharo, en el barrio de Las Nieves. A la entrega asistió también el concejal de Vivienda, Gonzalo Delgado y representantes de La Caixa, entidad que ha financiado las hipotecas, informó ayer el Ayuntamiento de Adeje.

El alcalde trasladó a los asistentes su enhorabuena por la adquisición de su nuevo hogar y les emplazó a tener una “buena vecindad” y “un año provechoso lleno de esperanza y positividad”. En concreto, se entregaron las llaves de 20 viviendas, dotadas de 90 metros cuadrados útiles de superficie, repartidos en 3 habitaciones, cocina independiente, 2 baños, garaje para un coche y trastero. El precio de venta de las viviendas ha sido de 97.000 euros.

Los adjudicatarios de las viviendas se han podido acoger a dos subvenciones, una estatal de ayuda al pago de la entrada y a una ayuda de la Comunidad Autónoma Canaria con diferentes cuantías.