X
cd tenerife > actualidad

Víctor Bravo quiere elegir bien el equipo al que marcharse

   

VÍCTOR BRAVO Y QUIQUE MEDINA

Víctor Bravo posa junto al director deportivo Quique Medina. | FRAN PALLLERO

Ó.H. | Santa Cruz de Tenerife

Que Víctor Bravo no cuenta para los planes de futuro inmediato en el CD Tenerife no es ningún secreto. “Podemos hacer un esfuerzo pero queremos asegurar para Víctor unas garantías de cobro, que tal como está el fútbol en España, no es fácil”, manifestó Luis Alonso, representante del jugador aragonés, a la emisora Teide Radio-Onda Cero. El agente de Bravo subrayó: “Entiendo al Tenerife, que no cuenta con el jugador, pero también hay que entender al futbolista que está en un gran club y donde está a gusto”.

El jugador ha rechazado propuestas de dos equipos de Segunda B, que no se ajustan a los deseos de Bravo de jugar en un club con aspiraciones. El Cádiz y el Lleida han preguntado por el futbolista, pero no son del agrado del todavía jugador blanquiazul. Por eso, remarca el agente del centrocampista blanquiazul, que “si se va, se irá porque aparece una oferta que interesa tanto al jugador como al Tenerife”.

Alonso ha recibido ofertas para incorporar al jugador. “Pero Víctor y yo queremos buscar algo que sea atractivo, que a nivel deportivo sea ilusionante y no firmar en un equipo que vaya a luchar por no descender o que esté sin pagar”, finalizó.