X
SPORTING GIJÓN B-CD MARINO >(3-1)

El CD Marino no levanta cabeza

   

Sporting B - CD marino

Con las tres dianas ecajadas, los sureños se acercan al medio centenar de goles recibidos. / ACAN

DEPORPRESS | GIJÓN

Partido con muy pocas ocasiones. En la primera parte tan sólo hubo un único tiro a puerta que significó el tanto local.El primer acercamiento a portería del filial rojiblanco lo protagonizó, en el minuto 11, Álex Menéndez que sacó una falta desde la derecha, pero su centro lo despejó de puños Alberto. En el minuto 36, una gran jugada de Pablo Pérez por la banda derecha no encontró rematador . Pero sólo dos minutos después, el propio Pablo Pérez convirtió en el segundo palo un balón servido por Álvaro Bustos desde la izquierda para establecer el 1-0, marcador con el que se llegó al descanso.

Así, el Sporting B consiguió el tanto en su único tiro a puerta en los primeros 45 minutos, mientras que el Marino no existió en ataque. En la segunda parte, el Marino tuvo el primer acercamiento a la portería contraria. Balduino, en el minuto 54, recibió en la frontal del área y buscó sorprender al guardameta local, pero Dennis despejó el balón a córner. Un saque de esquina que el propio portero local repelió con los puños. A continuación, el local Guillermo remató escorado desde la derecha del ataque rojiblanco pero su disparó también lo despejó a córner el portero visitante, Alberto.

Un Alberto que no estuvo acertado, poco después, cuando no pudo blocar un disparo desde la frontal de Álex Serrano. El rechace lo aprovechó Pablo Pérez para hacer el segundo gol del partido, y también el segundo en su cuenta particular. Cuando el partido parecía resuelto para los locales, el Marino se metió de nuevo en el encuentro gracias a un gol de Álex Serrano en propia puerta, en el minuto 65, tras un saque de esquina que sacó Sandro.

Pudo sentenciar Álex Serrano desde dentro del área, pero su remate se encontró con la buena intervención de Alberto. En tiempo de prolongación, Balduino pudo lograr el empate pero desaprovechó el mano a mano que tuvo con Dennis. El que sí logró marcar fue Jairo, en el minuto 93, un tanto que sentenció el partido y que parece también sentenciar al Marino, que sigue siendo colista con tan sólo diez puntos en 24 jornadas.

CD Marino con Saida

Los jugadores del CD Marino vistieron camisetas en apoyo a Saida Prieto. / P. Barrios

[apunte]

SPORTING DE GIJÓN B (3-1) CD MARINO TENERIFE SUR

Sporting de Gijón B: Dennis; Sergio Menéndez, Julio, Moisés, Álex Menéndez; Álex Barrera, Sergio Álvarez, Adama (Guillermo, min. 39), Álvaro Bustos (Jairo, min. 85), Pablo Pérez (Alberto, min. 90) y Álex Serrano.

CD Marino Tenerife Sur: Alberto; Pablo, David Dorta, Ayoze Placeres, Jaime; Raúl Barcos (Rayco, min. 64), Amado; Aarón (Ramsés, min. 64), Poncho (Chema, min. 58), Sandro; y Balduino.

Árbitro: Julián García García, del comité cántabro. Mostró amarillas a los locales Sergio Álvarez (min. 27) y Adama (min 38); y a los visitantes Aarón(min. 45) y Pablo (min. 81).

Goles: 1-0 (min. 38): Pablo Pérez. 2-0 (min. 60): Pablo Pérez, 2-1 (min. 65): Álex Serrano, en propia puerta. 3-1 (min. 93):Jairo.

Incidencias: unos 150 espectadores se dieron cita en el campo Pepe Ortíz de la Escuela de Fútbol de Mareo. Llovió intensamente durante casi todo el partido.

[/apunte]