X
Guía de Isora >

El Centro de Hidroterapia y Salud cumple un año de funcionamiento

   

DIARIO DE AVISOS | Guía de Isora

El Centro de Hidroterapia y Salud de Guía de Isora, ha programado diferentes actividades abiertas al público y a los usuarios del complejo deportivo, con motivo de la celebración del primer aniversario de su entrada en funcionamiento. Desde las 10 de la mañana y durante casi cuatro horas, en la plaza del Pueblo de Garachico, ubicada frente al centro cultural de Guía casco, se realizarán demostraciones de tonificación, spinning, animación infantil o bailoterapia.

Durante los doce meses de funcionamiento del Centro de Hidroterapia y Salud, más de 5.000 usuarios han utilizado sus servicios. Entre las distintas modalidades que se pueden practicar en sus instalaciones se encuentran la natación, pesas, pádel, spinning, aeróbic, tonificación o bailoterapia. También se ofrecen cursos de iniciación a la natación para niños y adultos, así como para bebés.

Aparte de la programación permanente, el complejo deportivo ha realizado actividades complementarias, entre las que cabe destacar el Campus de Verano 2012 o el I Triatlón Indoor Guía de Isora y el Acuatlón Playa San Juan 2012.