X
San Juan de la Rambla >

Dolores Padrón (PSC) apoya a Velázquez por la “injusta” moción de censura

   

DIARIO DE AVISOS | San Juan de la Rambla

La parlamentaria y presidenta de los socialistas canarios, Dolores Padrón, condena la moción de censura llevada a cabo contra la alcaldesa de San Juan de la Rambla, Fidela Velázquez y recuerda que en otros municipios este tipo de maniobras solo ha provocado “un gran retroceso democrático”.

La dirigente socialista condena el hecho de que el Partido Popular, todavía socio de gobierno de Velázquez “haya colocado en la Alcaldía, mediante una maniobra torticera y con el beneplácito de Agrupación Independiente de San Juan de la Rambla (AIS), a su único concejal, Tomás Mesa”. A su juicio, acciones de este tipo son precisamente las que “socavan las esperanzas de la población, entierran los avances logrados y acaban con una forma más moderna de hacer política”.

La moción de censura contra la alcaldesa se hará efectiva este 11 de febrero a las 12.00 horas, en un pleno que se espera acoja a “muchos ciudadanos indignados por este nuevo engaño al pueblo de San Juan de La Rambla”.

Por último, Padrón añade que se trata de “una situación complicada y que calentó los ánimos, aunque hay que recordar que pese a tratarse de un gesto propio de posturas caciquiles, se debe mantener la calma en la localidad”.