X
san juan de la rambla >

Tomás Mesa lamenta “no haberse explicado correctamente” y que se malinterpretaran sus declaraciones

   

DIARIO DE AVISOS | San Juan de la Rambla

El alcalde de San Juan de la Rambla, Tomás Mesa, ha lamentado este viernes “no haberse explicado correctamente” y “mal interpretarse sus declaraciones”, en relación a una entrevista realizada en Mírame TV en la que insinuó que “fue tentado con determinadas cantidades de dinero para formar gobierno en 2011 por parte de sus anteriores y sus actuales socios”, incluso afirmando que “AIS-CC le ofrecía más y era más fácil hablar con ellos”.

En un comunicado oficial, Mesa puntualiza las declaraciones efectuadas a Mírame TV:

“En la entrevista televisiva se ha hablado de la palabra “dinero” y quiero expresar que la pronuncié de forma coloquial haciendo referencia a las mejoras en áreas de gobierno que obtendría mi formación política en base a los acuerdos de gobernabilidad en la corporación local”.

“Siempre he mantenido contactos con los diferentes grupos políticos de la localidad en base al alcance de acuerdos por el bien del municipio como norma de entendimiento entre los representantes públicos”.

“Nunca, reitero, he hablado de mercantilismo en los términos que se han pretendido visualizar en los medios de comunicación”.

“Lamento profundamente como primer edil de la localidad que los ciudadanos y en particular nuestros vecinos se vean inmersos en esta polémica al mal interpretarse mis declaraciones”.

“Quiero manifestar igualmente que nunca permitiría ser cómplice de una ilegalidad tanto en la vida pública como personal”.

“Quiero dejar claro que si tuviera el más mínimo atisbo de haber sido sugerido a un acto ilícito lo hubiera denunciado de forma inmediata ante los tribunales de justicia. Reitero de manera tajante que si tuviera conocimiento de una actividad ilegal lo denunciaría inmediatamente”.

“Por último tengo que decir públicamente que ningún concejal ni ninguna persona me ha ofrecido cuantía económica alguna ya que de ninguna de las maneras lo aceptaría”.