X
LUCHA CANARIA >

Un gesto para los Martínez

   

La lucha, una vez más,  saca a relucir su mejor cara. / JAVIER GANIVET

La lucha, una vez más, saca a relucir su mejor cara. / JAVIER GANIVET

LUIS DE LA CRUZ | Santa Cruz de Tenerife

Para el próximo tres de marzo (17.00 horas) en el terrero de Tegueste se celebrará una luchada solidaria para recaudar fondos para mejorar la calidad de vida de Ángela Llamas, la madre de los luchadores: David, José María y Raúl Martínez.

La solidaridad de la familia de la lucha canaria no se ha hecho esperar y muchos son los luchadores que ya han confirmado a la organización la presencia en el citado evento.

Además, cuentan con el respaldo de las dos federaciones de lucha y también del Comité de Árbitros, que una vez más muestra su lado más tierno para este tipo de casos, que necesitan del apoyo de los demás para cumplir con su objetivo.

El cartel

El Bando A está compuesto por Fafi Martín, Rucadén González, Alfonso García, Santi Fernández, Héctor Correa, Ricardo Rodríguez Medianito IV, Francisco Pimienta, Esteban Báez, José Alonso, Mikeas Campos, Rayco González, Gomerito III, Fabián Rocha y Mauro Díaz.

Por el Bando B están confirmados los siguientes luchadores: Elieser, Pedrito Gutiérrez, Jonay, Ayoze Reyes, Jonathan Hernández El Gofio, Marcos Ledesma, Raúl González, Jairo de la Paz, Iván, Diego Pérez, Ruymán Segura, Cristóbal Nazco, Sergio Iván Pérez y Rocha. También se están realizando gestiones para que otros puntales de gran calado se sumen a esta singular fiesta solidaria.

Segura y Pepe Díaz serán los mandadores de ambos bandos y la organización busca el apoyo de todos los clubes de Tenerife para asegurar una gran entrada en el terrero Mencey Tegueste. La entrada está fijada en cinco euros y se negocia con varias empresas canarias para realizar varios sorteos sorpresas.

También se busca la implicación de varios ayuntamientos de la Isla, como los de Santa Cruz, La Laguna, Tacoronte, El Sauzal y La Victoria, entre otros, que siempre se suelen sumar y respaldar actividades luchísticas de este calado. Además, varios patrocinadores de clubes de lucha están interesados en respaldar a la familia Martínez.