X
boxeo > torneo futuros campeones

Los guerrilleros de Povedano

   

JUAN S. SÁNCHEZ | Santa Cruz de Tenerife

El Torneo Futuros Campeones tendrá representación tinerfeña. Siete guerreros de la Escuela de Boxeo de Arona que dirige Manuel Povedano serán los encargados de demostrar que en la Isla hay un relevo generacional asegurado.

El Torneo Futuros Campeones es una creación de la empresa Rockandbox y el club de boxeo Elio Guzmán y cuenta con el respaldo de Maravillabox y Marca TV, que dará las semifinales y las finales en directo. Hasta entonces, los mejores púgiles españoles en categoría amateur se medirán entre ellos para buscar un ganador en ocho pesos diferentes y en neo profesional.

La primera de las citas del torneo será el próximo día 16 de este mes en Madrid y el torneo se trasladará luego a Arona para disputar la siguiente ronda donde entrarán en liza los pupilos de Manuel Povedano, que ya conocen a sus respectivos rivales. Orestes Molina se medirá, dentro del peso pluma a Clark Telemanu (Javier Castillejo) mientras que Sandro Domínguez boxeará en el peso ligero frente a Cristian Molina (Barceló).

En el peso superligero, Jonathan Espinosa tendrá como rival a Hamza Misau (Elche) y Jonathan García se enfrentará al grancanario Jerobe Santana, dentro del peso welter.

En el peso medio Cheick Dioum se verá las caras con Francisco Cortecero (Barceló). La participación tinerfeña se cierra en el peso pesado donde Joelmis Scardigno tendrá un duro rival como Narcise Njosie (Garden Madrid) y Ross Gorse se medirá con Gabriel Enguema (Barceló) en lo que serán los duelos de semifinales del torneo.