X
sucesos >

Un joven resulta herido tras caerse desde cinco metros en una reyerta multitudinaria en Gran Canaria

   

EUROPA PRESS | Las Palmas

Un joven de 27 años ha resultado herido de carácter menos grave en una reyerta multitudinaria que se produjo la pasada madrugada en San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria), según una información del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso ocurrió poco después de las cuatro de la mañana, cuando el Cecoes registró varias llamadas comunicando que se estaba produciendo una reyerta entre numerosas personas en un centro comercial de la zona de Meloneras y una de ellas precisaba asistencia sanitaria al precipitarse a la calle desde unos cinco metros de altura, por lo que el 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios para intervenir en la zona.

Una vez en el lugar, el personal médico del Servicio de Urgencias Canario (SUC) asistió, estabilizó y trasladó al afectado al Hospital San Roque Maspalomas al presentar una fractura en el brazo de carácter menos grave.

Por su parte, el Cuerpo Nacional de Policía se encargó de investigar lo ocurrido e instruir las diligencias correspondientes.