X
Guía de Isora >

López Aguilar ofrecerá el lunes la conferencia ‘Europa en su peor crisis’

   

DIARIO DE AVISOS | Guía de Isora

Bajo el título Europa en su peor crisis, el portavoz del PSOE en el Parlamento Europeo, Juan Fernando López Aguilar, ofrecerá el próximo lunes 25, a las 20 horas, en el Auditorio de Guía de Isora una conferencia en la que explicará que la Europa unida que estamos construyendo desde hace sesenta años se encuentra en riesgo debido a los problemas que afronta derivados de la crisis financiera internacional.

Algunas cuestiones que abordará el europarlamentario socialista son los 25 millones de parados, las opiniones enfrentadas y un incremento de las desigualdades en el seno de la UE. López Aguilar considera que “el actual Parlamento Europeo es el más poderoso de la historia, pero no solamente para enmendar la supervisión bancaria, sino también para recordar los problemas que plantean los derechos de la ciudadanía, la libre circulación de personas, la integración social y la cohesión territorial en la UE, además del deterioro de la confianza mutua entre los Estados miembros”.

Con esta charla el Partido Socialista de Guía de Isora inicia un ciclo de conferencias abiertas a la ciudadanía para abordar temas de actualidad económica y social.