X
LA GALA SE TIÑE DE TRAGEDIA > PESQUISAS Y REACCIONES

Luis Monzón rememora en ‘Facebook’ su experiencia como ‘gran quemado’

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El piloto grancanario Luis Monzón, toda una leyenda del automovilismo canario, se ha sumado a la larga lista de interesados (anónimos, conocidos, personalidades…) por la pronta recuperación de la candidata a Reina del Carnaval santacrucero Saida Prieto, que sufrió graves quemaduras al incendiarse su traje por culpa de la pirotecnia que portaba otra de las candidatas, en hechos acaecidos el pasado miércoles.

En concreto, Monzón colgó ayer de su muro en la red social Facebook el siguiente mensaje: “Saida, no te conozco, pero quiero darte todo mi apoyo. Se que ahora estarás pasando momentos muy difíciles, pero al final llegarán los buenos, y esto quedará sólo en un mal sueño. Cuando me explotó mi coche en una carrera y me quemé, me llevaron a la unidad de quemados de Valencia, y sí, lo pasé mal, pero conocí gente muy especial, me ayudaron mucho, y al final todo salió muy bien. Estoy convencido que a ti te pasará lo mismo y te harás más fuerte. Toda Canarias está contigo, ánimo. Besos”.

Luis Monzón, ya recuperado de aquel terrible accidente, ha sido campeón de España de Rallyes de asfalto dos veces, subcampeón de la misma prueba y otras tres veces campeón del Regional canario de Rallyes.