X
nacional >

Pons insta al PSOE a que, “mejor que cambiarse de nombre, enseñe la contabilidad” del partido

   

EUROPA PRESS | Valencia

El vicesecretario de Estudios y Programas del PP, Esteban González Pons, ha instado este domingo al PSOE a que “mejor que cambiarse de nombre, como si tuviera vergüenza de que lo reconocieran”, opte por enseñar la contabilidad del partido para ver lo que hay dentro”.

Así se ha pronunciado el dirigente ‘popular’ durante su intervención ante diputados nacionales, senadores y diputados regionales del PPCV en Valencia, en referencia a las declaraciones del secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, quien abogó ayer por “reforzar el papel de los socialistas europeos” y lazó la propuesta de cambiar el propio nombre del PSOE por el de “Partido de los Socialistas Europeos-PSOE“.

Pons ha asegurado que no quiere “un PSOE que se llame de otra manera y siga sin explicar por qué los bancos le perdonaron los créditos cuando gobernaba Zapatero”.

“Yo quiero un PSOE honrado, que se llame como toda la vida, como el que fundó Pablo Iglesias, y que sea capaz de explicar a los españoles por qué los bancos, que no perdonan nada a nadie, les perdonaron a ellos los créditos cuando Zapatero llegó al gobierno”, ha asegurado González Pons.