X
CD MARINO-MARINO DE LUANCO >

Por lo menos debe intentarlo

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Para este nuevo Marino todos los partidos son finales. Cada encuentro que pasa sin vencer es un paso más hacia el retorno a Tercera División. Algo que muchos dan ya por hecho, menos en la plantilla y el cuerpo técnico. No obstante, los de José Juan Almeida tienen que demostrar que quieren ser equipo de Segunda División B.

El partido es vital para los locales (últimos con 10 puntos, a 15 de la salvación) y una buena oportunidad para los de José Luis Quirós de seguir sumando para afianzarse en la zona tranquila de la clasificación y llegar cuanto antes a los 45 puntos para cumplir el objetivo de la permanencia.

Almeida contará con todos sus efectivos para el choque, aunque destaca la presencia de Amado, que tras salir del Tenerife, jugará lo que resta de temporada en el cuadro marinista. Hoy podría debutar el defensa central, que ya coincidió con el entrenador grancanario en las filas del Vecindario. El preparador pretende que su equipo ofrezca ante su público la mejor imagen de la temporada, pues estima que “en casa somos muy frágiles. Tenemos que ser más sólidos”, afirmó en declaraciones a la Televisión Canaria.

En los de Luanco no estarán ni el defensor Guaya ni el centrocampista Álex Árias, ambos por acumulación de amonestaciones.

Los asturianos se impusieron en la ida en Miramar (2-1) el 16 de septiembre del pasado año, aunque nada tienen que ver las plantillas de ahora con la de aquel entonces. Especialmente el cuadro tinerfeño, que esta semana terminó su transformación con los defensas Ayoze Placeres, David Dorta y Jaime; los centrocampista Poncho, Wilkins, Rafa, Íker y Chema, y el delantero Ramsés. Por contra salieron Guayo, Maykel, Reverón, Adán, Marchena, Natael, Noda, Peraza, Alozie y Jordan.