X
comunicación >

Core de ‘Gandía Shore’, la seguridad de Corinna, y la condena a la nieta de Franco, en ‘Interviú’

   

J.J.G. | Santa Cruz

La revista Interviú presenta esta semana en su portada a Core, concursante de Gandía Shore de la MTV, además del tratamiento de seguridad de máxima personalidad del Estado a Corinna “la amiga entrañable del rey”, o la condena a Carmen Martínez-Bordiú a pagar 47.200 euros al diseñador Alejandro de Miguel, son los temas más destacados en la portada de la revista que puede adquirirse el domingo junto a DIARIO DE AVISOS y XL Semanal por apenas dos euros.

Core la concursante más cañera del programa de la MTV Gandía Shore es la protagonista del desnudo de la revista Interviú. Esta catalana de 21 años, que en realidad se llama Cristina Serrano, fue una de las participantes más populares del programa televisivo y muestra el resultado de su operación de pecho a los lectores del semanario.

Juergas, alcohol, sexo, peleas… en Gandía Shore, el programa revelación de MTV. Core destacó por su belleza y carácter, y por darle con un zapato a una chica que la insultó. Pero ella dice que no es así. Estudiante de Integración Social, muestra su cara más romántica y sensible.

Me eligieron para participar en Gandía Shore porque soy muy impulsiva, demasiado sincera y, sobre todo, muy sociable, divertida y fiestera”. Y no defraudó. La morena más cañera del programa revelación de MTV –reality de culto para chonis, macarras, modernos, heteros, gais… y que ha revolucionado las redes sociales– pronto empezó a destacar al arrearle un taconazo a una chica ante las cámaras a la salida de una discoteca. “Me provocó, me llamó hija de puta, y no consiento que se metan con mi familia. Sé que no estuvo bien; pero cuando me provocan y estoy fuera de mí, soy muy impulsiva”, asegura esta amante de los deportes de contacto, que ha practicado boxeo y kickboxing. “Antes competía y entrenaba más, pero ahora con la tele no quiero que me marquen la cara, aunque las piernas las tengo llenas de moratones por las patadas”.

La polémica del taconazo no ha sido la única que ha salpicado este programa. Gandía Shore mostraba las aventuras veraniegas de ocho jóvenes sin aparentemente más aspiraciones que cultivar su cuerpo, salir de fiesta y batir el récord de a ver quién tiene más sexo. El Ayuntamiento de la localidad valenciana pidió la retirada del nombre de la localidad y multó a uno de los participantes por orinar en la calle (aunque al final quedó encantado con el espacio porque favoreció el turismo); y el programa tuvo que contratar a vigilantes privados para proteger a sus protagonistas. “Yo pensaba que hablarían peor de nosotros y nos iban a insultar más, pero la gente no tiene tantos cojones; lo hacen por detrás, pero luego me piden autógrafos y fotos. Al final he visto que la gente me apoya; cuando voy de bolos a discotecas, siento que me quieren”.

Cuestionada sobre si son el reflejo de la juventud española asegura “Sí, porque muchas niñas que nos critican hacen lo mismo que nosotras pero sus padres no lo saben. Yo lo he hecho delante de toda España, pero ni he robado, ni he matado, ni he hecho nada ilegal”.

CORINNA, MÁS PROTEGIDA QUE LAS INFANTAS

La revista presenta en este número un reportaje sobre el tratamiento de seguridad de máxima personalidad del Estado que recibió la aristócrata alemana Corinna Zu Sayn-Wittgenstein durante su estancia en Madrid. El dispositivo que arbitró el general Manuel Barrós era superior al que requieren las infantas Elena y Cristina, y solo estaba superado por el del Príncipe de Asturias, su esposa Letizia, la Reina o el Rey.

Según ha podido saber Interviú de fuentes de este equipo de protección, tres agentes operativos del Centro Nacional de Inteligencia (CNI) formaban su burbuja de seguridad y equipos de cinco agentes de la Guardia Civil formaban el segundo y tercer anillo de protección.

LA NIETA DE FRANCO NO PAGA AL MODISTO DE LA REINA 70 TRAJES

Un juzgado de Madrid ha condenado a Carmen Martínez-Bordiú a pagar 47.200 euros al diseñador Alejandro de Miguel, uno de los modistos de cabecera de la reina Sofía, por los 70 trajes que la nieta de Franco le encargó para un espectáculo Bailando con Carmen, que ella produjo pero nadie le contrató, según dice, por la crisis. Martínez-Bordiú tenía previsto pasear el espectáculo por escenarios de España, Suramérica y algunas ciudades de Estados Unidos, según ella misma avanzó en rueda de prensa y en diferentes entrevistas a los medios.

En la sentencia, Carmen argumenta que no llegó a un acuerdo formal con el diseñador. “Ha sido uno de los disgustos más grandes de mi vida”, asegura De Miguel tras quedarse con los trajes y sin el dinero.

LA DOLCE VITA DE RAFA ZOUHIER, COLABORADOR DEL 11-M, EN LA CÁRCEL

Sin él, los atentados del 11 de marzo de 2004 no habrían ocurrido: Rafa Zouhier, marroquí residente en Madrid, que trapicheaba con hachís y exconfidente de la Guardia Civil, puso en contacto a los mineros asturianos que ofrecían dinamita con los terroristas integristas de Jamal Ahmidan. Fue condenado a diez años de cárcel, que está cumpliendo en El Puerto de Santa María (Cádiz). Funcionarios y compañeros se quejan de los privilegios de un tipo de la calle, astuto y superviviente, que jura que se ha convertido al islam.

Pasa su último año en la cárcel entre el gimnasio (es muy aficionado a las artes marciales), el teatro y rezos islámicos

EL COLEGIO DE LOS HORRORES

Franco eligió el colegio de los Jesuitas de Orduña (Vizcaya) para instalar un campo de concentración por el que pasaron hasta 50.000 prisioneros. Algunos fueron asesinados a golpes. Otros murieron de hambre. Más de 70 años después, sus cuerpos siguen ocultos bajo tierra. Un esclarecedor reportaje que ofrece esta semana la revista.

URDANGARÍN: TODO QUEDA EN CASA

La revista Interviú publica esta semana un nuevo reportaje sobre el caso Noos. Iñaki Urdangarin facturó durante años 500 euros al mes a la empresa Aizoon, que compartía con su esposa. Los correos electrónicos que ha rescatado para el duque de Palma el exagente del CNI Matías Bevilacqua muestran además que todas las empresas de la trama trabajaban de forma orquestada.

Todo esto, además de las firmas de sus destacados columnistas como Andreu Buenafuente, Teresa Viejo, Alberto Pozas, Juan José Millás, Gonzalo López Alba y Angel Antonio Herrera, que pueden leerse esta semana en un nuevo número de Interviú, como siempre, el domingo en el quiosco más cercano junto a DIARIO DE AVISOS y XL Semanal, por apenas dos euros.