X
valverde >

Empresarios canarios invertirán dos millones de euros en Valverde

   

Vista panorámica de la capital herreña. | DA

Vista panorámica de la capital herreña. | DA

DIARIO DE AVISOS | Valverde

Empresarios canarios confirmaron tras reunirse con el alcalde de Valverde, Juan Manuel García Casañas, su intención de invertir más de dos millones de euros en nuevos negocios en el municipio de Valverde, que permitirán impulsar la actividad económica y crear nuevos empleos.

La Corporación local ha venido desarrollando una intensa labor por fomentar la actividad empresarial e industrial no solo en el municipio sino en todo El Hierro. Así, desde hace años, el Ayuntamiento ha dedicado grandes esfuerzos y recursos económicos por desarrollar, mejorar y ampliar los polígonos industriales de Los Llanos de Santiago, situado en la zona del ITER, una de las dos únicas infraestructuras de este tipo que existen en la Isla.

García Casañas se comprometió con los empresarios a agilizar los trámites administrativos con el objetivo de facilitar que dichas inversiones se conviertan en una realidad con la importante inyección económica y generadora de empleo que supondría no solo para Valverde, sino para el resto de la isla de El Hierro.

“Es importante facilitar a las empresas que puedan empezar a desarrollar su labor porque permite generar actividad económica y crear nuevos puestos de trabajo”, señala el alcalde. “Con la situación actual, hay que intentar amarrar acuerdos para no dejar escapar ni un solo euro que pueda revertir en Valverde”, aseguró García Casañas.