X
MOTOCICLISMO >

EspañaenMoto.com

   

Grupo motero con el que DIARIO DE AVISOS compartió una espectacular ruta de EspañaenMoto.com. / DA

Grupo motero con el que DIARIO DE AVISOS compartió una espectacular ruta de EspañaenMoto.com. / DA

ÁLVARO DÍAZ | Santa Cruz de Tenerife

Por primera vez en España, todos los amantes de las dos ruedas tienen la posibilidad de hacer realidad su sueño de recorrer el país a lomos de una motocicleta de lujo de gran cilindrada y sin tener que adquirirla en propiedad con un fuerte desembolso económico.
Así, la empresa EspañaenMoto.com permite, de forma pionera y única en España, experimentar el concepto de turismo en moto al más puro estilo del clásico del cine Easy Rider.

Desde el año 2010, cuando la empresa abrió su base central para alquiler de motocicletas multimarca en Madrid, concretamente en la Estación de Chamartín, ha ido creciendo en flota y bases operativas. Se ha duplicado el número de motos hasta 21 modelos y se ha ampliado el servicio a Barcelona, Valencia y Sevilla. La compañía dispone de un parque de motos compuesta por algunas de las más singulares joyas de las dos ruedas, marcas míticas como Harley Davidson, exclusivas como Victory Vision y de alta eficiencia como BMW y Honda Goldwing, de las mejores y más caras del mundo.

Una de los elementos básicos de su desarrollo es la propuesta de plataforma de alquiler e-commerce, pues a través de su web se puede establecer la fecha de recogida y entrega, el número de motos a alquilar, distintos modelos alternativos y las ciudades de recogida y entrega.

SERVICIO ‘TODO EN UNO’

El servicio de alquiler, independientemente del modelo y la duración, incluye dos cascos, funda para compartimentos de maleta, 300 km por día, seguro a todo riesgo con franquicia de 1.000 euros con fianza, asistencia en carretera 24 horas y diseño de ruta en función de las características del usuario. De forma opcional se pueden alquilar chaquetas, cascos modulares con intercomunicadores y GPS.

[apunte]

ALQUILER: LOS PRECIOS VAN DESDE LOS 99 A LOS 179 EUROS DIARIOS

EspañaenMoto.com busca ofrecer un servicio de alta calidad con una relación asequible de precio (un 25% menos que el de un coche de alta gama). Así, el precio de alquiler por día varía en función del modelo. Desde los 99 euros por un día de una Harley Sporster 883, la Kawasaki Vulcan 900 o la Honda Deauville 700, los 119 euros por la Triumph Tiger Explorer 1200, a los 139 euros diarios de la BMW R1200 RT y Kawasaki Voyager VN 1700, los 159 euros diarios del Can-Am Spyder RS, y los 179 euros de la Harley ElectraGlide, BMW K 1600, Honda Goldwing 1800 o Victory Vision Tour Premium. Los precios registran descuentos por mayor duración.

[/apunte]