X
carreras de montaña >

Gomera Paradise Trail se une al Circuito Adidas

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El Circuito Adidas Trail Running Canarias tendrá una de sus sedes en la Isla de La Gomera. La prueba de mayor envergadura de la isla colombina, Gomera Paradise Trail, pasa a ser prueba puntuable de circuito patrocinado por la prestigiosa marca deportiva y organizado por la empresa Vidatrail.

Los corredores que ya se han inscrito en dicho circuito tendrán las siguientes ventajas para esta prueba: 50% de descuento en el transporte de Fred. Olsen y 25% de descuento en la inscripción de la II Gomera Paradise Trail.

Hasta el 6 de abril hay plazo para apuntarse en el circuito Adidas y realizar el pago único con el fin poder conseguir las ventajas anteriormente descritas, correr las tres pruebas restantes tan por sólo 60 euros y además conseguir la camiseta oficial del circuito.

Segunda prueba

La segunda prueba del circuito Adidas se disputará en Buenavista del Norte el próximo el 13 de abril con un desnivel de 1600 metros en positivo. Este trail, que celebra su tercera edición, es una de las grandes carreras de la zona norte de Tenerife y está absolutamente consolidada dentro del panorama de carreras por montaña.

Esta vez contará con una de las principales figuras del trail running canario: el gomero Cristofer Clemente, que intentará retener el liderato que ostenta desde que cosechó el triunfo en la prueba de Guía de Isora.

Esta prueba servirá de test para todos aquellos que tienen la intención de participar en la Transvulcania.