X
deporte >

La gran cita con el Arona Máximo Deporte, hoy

   

El litoral sureño acoge un gran espectáculo deportivo. / DA

El litoral sureño acoge un gran espectáculo deportivo. / DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Una vez más, el Ayuntamiento de Arona y Máxima FM organizan Arona Máximo Deporte. Fitness, aerobic, step, baloncesto 3×3 y mucha de la mejor música son algunas de las actividades que grandes y pequeños podrán disfrutar en un día del deporte al aire libre entre allegados y que, con el patrocinio de Adidas Tenerife, tiene como escenario el núcleo turístico de Playa de Las Américas.

Y es que el Ayuntamiento de Arona, a través de su Patronato Municipal de Deportes y Máxima FM traen, un año más, con la colaboración de Adidas Tenerife y la Concejalía de Promoción Económica de Arona, un gran espectáculo de deporte y música, donde se podrá disfrutar en compañía de la familia y promover los hábitos de vida sana. Un día diferente compartiendo deportes para todos, que se desarrollará hoy, Jueves Santo, en horario de 11.00 a 16.00 horas en la calle Arenas Blancas (explanada de Metrópolis) en Playa de Las Américas, en el municipio de Arona y donde se podrá disfrutar de clases de fitness, aerobic, step, baloncesto y tenis, acompañando por la mejor música de la emisora Máxima FM.

Entre las actividades a desarrollar destaca también la competición de baloncesto, que será en la modalidad de 3 x 3, competición donde previamente se han inscrito los equipos que hoy participan en la misma.