X
LUCHA CANARIA >

Javi Ledesma: “Me duele mucho la espalda”

   

Javi Ledesma, primero por la derecha, es uno de los mejores puntales de Canarias. / SERGIO MÉNDEZ

Javi Ledesma, primero por la derecha, es uno de los mejores puntales de Canarias. / SERGIO MÉNDEZ

LUIS DE LA CRUZ | Santa Cruz de Tenerife

Javi Ledesma venía realizando una temporada sensacional en las filas del Rápido de Ravelo, pero el lunes sufrió un duro contratiempo porque un golpe en la espalda lo llevó directamente a Hospiten Rambla, donde se encuentra ingresado desde el pasado lunes. Sobre la lesión, apunta que “me duele mucho la espalda y no sé cuanto tiempo tardaré en volver a los terreros, ahora lo único que quiero es recuperarme rápido”.

El bravo luchador vallero, indicó que “tengo la zona afectada bastante inflamada y desplazada la L4, pero no está rota, según indican las pruebas realizadas y el diagnóstico emitido por los galenos que me tratan en la actualidad”.

Más tarde, reflejó que “ahora lo único que queda es que baje la inflamación para que me den el alta, retornar a casa y comenzar con los ejercicios de rehabilitación. Ahora, lo único que quiero es ponerme bien, lo más pronto posible, aunque no me pongo fechas para el retorno a los terreros porque hasta que no esté bien del todo no lo haré”.

El puntal C del Rápido de Ravelo agradece el apoyo, que ha recibido en estos momentos tan delicados para él, “por parte de todos mis compañeros de equipo, cuadro técnico y directivos del Rápido”. Además, muchos son los compañeros de la profesión que también están pendientes del vallero porque es, sin duda, uno de los grandes de este deporte.

De momento, la directiva del Rápido de Ravelo no moverá ficha con respecto al futuro porque esta semana no hay competición oficial y volverán a los encuentros oficiales, la semana siguiente.

Al igual, que hicieron con Raúl esperaran por Javi Ledesma. En el supuesto, que la lesión siga para largo moverán ficha para el torneo copero.

Germán Rodríguez: “Todos tenemos que apoyarlo”

El presidente de la Federación Nacional de Lucha Canaria nada más enterarse de la lesión de Javi Ledesma, remarcó que “todos tenemos que apoyar a Javi Ledesma, en estos momentos tan delicados para él porque no solo es uno de los grandes luchadores de nuestro Archipiélago, sino una gran persona, que siempre está pendiente de los pequeños detalles de este deporte”.

Sobre el Campeonato Absoluto de puntales a celebrar a finales de mes en Tegueste, indicó que “todavía es demasiado pronto para tomar una decisión y sustituir a Javi. Él será, quien tenga la última palabra y sino está para este gran evento, sondearemos a varios luchadores”.