X
Lucha Canaria >

Kevin Acosta, sensacional

   

LUCHADA GUAMASA-VICORIA

El Victoria se anota los tres puntos en Guamasa. / JAVIER GANIVET

LUIS DE LA CRUZ | Santa Cruz de Tenerife

El Victoria sigue en la segunda posición de la Liga Cabildo de Primera Categoría con su triunfo en Guamasa, por 11-12.

Fueron diez minutos de caviar para el alma. La reanudación del encuentro aplazado, el pasado viernes, por el apagón sufrido en Guamasa, fue una de esas luchadas, que quedan grabadas para siempre en la retina.

No pudo empezar mejor la cosa para el Guamasa porque Elieser Gutiérrez, por una perfecta atravesada sentó en la arena a Álvaro Déniz. Todo estaba de cara para que el Guamasa se anotara los tres puntos. Apareció la máxima que hasta el rabo todo es toro y Kevin Acosta estuvo colosal: con aplomo y seguridad le dio las dos seguidas a Pedrito Gutiérrez. 11-1 y el ambiente calentito les tocaba agarrar a Elieser Gutiérrez, puntal B y Kevin Acosta, Destacado A.

La primera fue separada y, en la segunda, Elieser Gutiérrez acumuló, dos amonestaciones, por ninguna el visitante. Salió a la desesperada, el vallero pero Kevin le metió la cadera, lo partió pa’lante y saltaron y brincaron los 200 aficionados del Victoria, incluido su alcalde, que se dieron cita en la Bombonera de Guamasa. Una luchada colosal.