X
boxeo>

Listo para dar el golpe

   

El púgil de Candelaria en el momento de noquear a Rodríguez. / F.P.

El púgil de Candelaria en el momento de noquear a Rodríguez. / F.P.

JUAN S. SÁNCHEZ | Santa Cruz de Tenerife

Ibrahim López vuelve a estar listo para dar el golpe. El campeón de España del peso crucero retorna este sábado a los cuadriláteros en el combate estelar de la velada programada para el Torneo Futuros Campeones que se celebrará en el pabellón de Las Torres, en Adeje, desde las 19.30 horas.

Se cumplirán algo más de cuatro meses y medio desde que el de Candelaria venció a Luis Rodríguez en el pabellón Pancho Camurria de la capital tinerfeña y se hizo con el cinturón nacional en un duelo épico. Desde entonces Ibrahim no ha tenido demasiada continuidad, en parte por la espantada que dio el portugués Humberto Évora una semana antes de medirse al tinerfeño en Valencia en el mes de diciembre.

Ahora, llegado el momento de volver a subirse a un cuadrilátero, el campeón nacional se encuentra “muy bien” después de haber completado “un duro trabajo hecho a conciencia para mejorar los errores que tuvimos en el último combate”.

El monarca nacional del peso crucero asegura que la intención para el compromiso de este sábado es volver a rodar y tratar de terminar el duelo cuanto antes frente a un rival, Álex Matamoros, que es una incógnita. “La inactividad en el boxeo se paga y saldremos a encontrar buenas sensaciones y, si es posible, a acabar antes del límite”, concluyó López.