X
ECONOMÍA >

Ryanair oferta viajes desde Canarias a partir de 29 euros en mayo y junio

   

EFE | Santa Cruz de Tenerife

La aerolínea de bajo coste Ryanair celebra hoy la llegada de su programación de verano en los aeropuertos de las Islas Canarias con una oferta especial de vuelos por 29 euros para los meses de mayo y junio.

Según la compañía, el verano ha llegado ya con Ryanair y lo celebra con una oferta a destinos como, por ejemplo, de Gran Canaria a Madrid, Sevilla o Valencia; de Fuerteventura a Madrid y Barcelona, de Lanzarote a Madrid y Sevilla; o de Tenerife a Madrid.

La oferta de estas rutas estará abierta desde las 24.00 horas de hoy hasta la medianoche del 4 de abril en la web.

La compañía aérea Ryanair operará el próximo verano 26 rutas desde Gran Canaria, 29 desde Lanzarote, 19 desde Fuerteventura, dos desde Tenerife Norte y 34 desde Tenerife Sur a destinos españoles e internacionales.

El responsable del departamento de mercadotecnia y ventas de Ryanair para España, Luis Fernández-Mellado, ha asegurado que, con esta oferta y programación, “los canarios encontrarán un destino perfecto para disfrutar de las vacaciones de verano o de alguna escapada de viaje”.

“La demanda promete ser enorme por lo que Ryanair aconseja a los pasajeros interesados que hagan su reserva antes de que se agoten”, ha agregado Fernández-Mellado.