X
atlético B-CD tenerife > vestuarios

Los blanquiazules reconocen “las malas sensaciones”

   

Ros persigue a un rival en el duelo de ayer. / ACAN

Ros persigue a un rival en el duelo de ayer. / ACAN

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Tras encajar la tercera derrota de la temporada, los jugadores blanquiazules reconocieron que la victoria recaló en el equipo que más la buscó. “Ellos sí que nos han dominado, sobre todo en la primera parte. Han jugado muy cómodos, han llegado con facilidad a nuestra área y eso no nos gusta. Ellos sabían que si nos obligaban a sacar el balón desde nuestros centrales íbamos a sufrir, y así ha sido”, dijo Chechu Flores.

Explicó además el ex del Girona que “a raíz del tanto, ellos echan las líneas más atrás y eso hace que nosotros estemos más arriba y llegáramos mejor. Pero también es cierto que nos ha costado entrar en el partido, lo comentábamos ya en el banquillo, que no nos encontrábamos cómodos”.

Otro que resaltó la superioridad atlética fue Cristo Martín. “Creo que hay pocas cosas positivas que sacar de aquí. Partido malo y han sido superiores ellos”, dijo.

Añadió un nuevo argumento para explicar la derrota, el mal estado del terreno de juego: “Nos ha costado meternos en el encuentro, el terreno de juego nos ha condicionado, pero no es excusa, porque era para los dos equipos. Era complicado, desde que llegamos y pisamos el césped era complicado, pero ya digo que era igual para los dos equipos”, argumentó.

Otro protagonista del partido fue Carlos Portero, que entró en el once inicial del equipo blanquiazul. “No hemos conseguido los tres puntos, que habíamos venido para eso, y al final nada, te vas con mala sensación. Hemos sufrido mucho, hemos tenido un mal día, y ahora solo queda pensar en el próximo encuentro. Está claro que veníamos a ganar, no se ha podido, el vestuario está jodido, pero estamos tranquilos porque confiamos en nosotros”, apuntó.

Reconoció además que “ellos han llevado la iniciativa, hemos intentado salir más a la contra”. “No hay que pensarlo más, hay que pasar página y centrarse ya en el siguiente encuentro en casa”, apostilló.