X
sucesos >

Tres heridos, uno de ellos grave, en el vuelco de un vehículo en Las Chafiras

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Tres hombres de 20 años de edad han resultados heridos de carácter grave, menos grave y leve, en el vuelco de un vehículo en la TF-65, la carretera de Las Chafiras, dirección hacia el Campo de Golf, en el municipio de San Miguel, en Tenerife.

Según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad, a las 00.28 horas varias llamadas alertaron al Cecoes 1-1-2 de que se había producido el vuelco de un coche resultando heridas de diversa consideración tres hombres.

De inmediato acudieron a la zona un ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC), efectivos de la Policía Local y de la Guardia Civil.

Entre los heridos un joven presentaba un traumatismo craneal de carácter grave, otro joven con un traumatismo craneal y erosiones múltiples de carácter menos grave y otro afectado con una contusión en tobillo de carácter leve.

El personal del SUC valoró y asistió a los afectados en el lugar y posteriormente los trasladó en ambulancia medicalizada y de soporte vital básico a Hospiten Sur.