X
WATERPOLO >

El Acuasport Echeyde despide el curso en casa

   

ENRIQUE TOSTE | Santa Cruz de Tenerife

Paciencia y más paciencia. Al Acuasport Tenerife Echeyde no le queda otra que esperar un fallo del Concepción Lineal de Madrid, el actual líder de la Primera División Masculina de Waterpolo, que aventaja a los tinerfeños por un punto.

Los madrileños recibirán en su piscina al Moscardó, mientras que el Echeyde jugará esta tarde, desde las 13.00 horas, su último encuentro de la temporada como local ante La Latina.

Sin lugar a dudas la derrota del pasado sábado ante el Concepción ha sido un duro revés para la planificación deportiva del Echeyde, puesto que con casi total seguridad deberá jugar la Promoción de Ascenso si quiere estar la próxima temporada en la División de Honor Masculina debido a que es poco probable que los madrileños se dejen algún punto en lo que queda de liga regular.

No obstante, los jugadores de Juan Pablo Sánchez lucharán hasta el final de campaña. Por ello saldrán a dar el cien por cien ante La Latina. Todo el equipo llega con ganas de resarcirse y superar la adversidad.

Para ello el Echeyde deberá mejorar la faceta anotadora, puesto que en el encuentro de la pasada jornada la desorganización ofensiva pasó factura a los insulares, que vieron cómo jugada tras jugada el gol no llegaba. Sin embargo, a pesar de encajar nueve tantos ante la Concha, la defensa estuvo medianamente bien a excepción de jugadas clave donde una serie de despistes aislados generaron peligro en la meta de Yurismel Horta, el cual estuvo excepcional.