X

Acuerdo para promocionar la arquitectura de Los Realejos

   

DIARIO DE AVISOS | Los Realejos

El equipo de gobierno realejero del Partido Popular (PP) continúa buscando diferentes sectores a los que dirigir la promoción del municipio. El último es el del turismo de elementos arquitectónicos contemporáneos, y es que el Ayuntamiento ha firmado recientemente un acuerdo con el agente de viajes Arquirutas, dedicado a la selección de itinerarios guiados a través de edificios con cierta relevancia en materia de arquitectura originaria de las últimas décadas.

En este sentido, la compañía de viajes se ha interesado por el inmueble del pabellón municipal de deportes, motivo de este acuerdo, en el que no se descarta que se puedan integrar próximamente la Casa Municipal de la Juventud o el estadio municipal de Los Realejos.

También han mostrado interés por el diseño del colegio La Pureza de María, que en este caso no pertenece al Inventario Municipal de Bienes, Derechos y Acciones de la localidad.

El municipio de El Sauzal, Santa Cruz de Tenerife y San Cristóbal de La Laguna ya se encuentran adheridos a estas rutas para la difusión de sus recursos arquitectónicos contemporáneos.

Existen otros lugares que ya venían desarrollando con anterioridad este tipo de visitas, como es el caso de la capital de España.