X

El alcalde de Los Silos rechaza las “continuas mentiras” de CC sobre su gestión

   

DIARIO DE AVISOS | Los Silos

El alcalde de Los Silos, Santiago Martín (PSC-PSOE), expresa su indignación y desconcierto ante las últimas declaraciones hechas públicas por el comité local de Coalición Canaria (CC) en las que acusaba al grupo de gobierno (PSC-PSOE) de cobrar sus nóminas en tiempo y forma, incluso antes que los trabajadores municipales. Unas acusaciones que dos días después los nacionalistas rectificaron “tibiamente”.

“Ya se ha colmado el vaso, hasta ahora hemos querido que las acusaciones sin fundamento que CC vierte contra el grupo de gobierno no nos afecten, porque tenemos un municipio que gestionar y unos vecinos a los que atender, pero hemos decidido que ya es suficiente”, advierte el alcalde en un comunicado.

Santiago Martín asegura contemplar “con mucha tristeza” el hecho de que “la oposición apenas se exprese donde tiene que hacerlo, que es en los plenos, en los que no hacen aportaciones constructivas, pero en cambio sí tengan siempre una mentira para confundir a los vecinos”.

“La nota de CC pedía la dimisión del alcalde por dejación de sus responsabilidades y por lo tanto, que deberíamos hacer nosotros ahora ¿pedir la dimisión de la oposición por irresponsables y mentirosos?”, pregunta el PSOE.